Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Auxilio: 2ª parte

Cuando abrí los ojos ya era por la mañana. Estaba en un pequeño cuarto, en el que se colaba la espesa luz de una pequeña ventana, que daba a un patio interior plagado de flores y macetas color terracota. Sin embargo, el ambiente era ligero y limpio, no estaba sobrecargado. En resumen, era agradable. Aunque fuera minúsculo, la habitación estaba decorada con un buen gusto sorprendente y con los muebles colocados de forma estratégica. Definitivamente, era un cuarto de un adolescente. Había libros y algunos pósters de música en las paredes, que llenaban el cuarto de pasión juvenil. Estaba tapada por una sábana de verano color hueso, muy suave y reconfortante. De repente oí una voz masculina a mis espaldas y di un pequeño brinco sobre la superficie de la cama, causado por la sorpresa. Me giré y descubrí que era el chaval que me había ayudado la noche anterior. Recordé y me di cuenta de que ya no resonaban esas siniestras voces en mi cabeza, y me pregunté si se habían callado porque ya estaba en brazos del peligro de que en un principio, debía huir.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia, pero me he quedado con ganas de saber más ewe
    Sigue así >_<!

    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste, dentro de nada subiré el próximo capítulo. Es una felicidad que te lean... agradecería bastante que si te ha gustado tuvieras la bondad de compartirlo, de forma que lo pueda leer más gente.
      Muchísimas gracias, en serio.

      Eliminar
    2. Lo haré... creo que hay una amiga mía que está interesada en leer cosas así.

      Creo que mi mini pseudónimo no funciona, así que lo pondré entero :D
      AngelofDestiny

      Eliminar
    3. Mola.
      Es cierto, no sabía quién eras xDDD

      Eliminar